22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Joven saltillense recibe brutal golpiza de su expareja Francisco Pierusci

Luego de denunciar la agresión de que fue objeto por parte de su exnovio Francisco Pierusci, la joven Michelle recordó que desde que iniciaron su relación él comenzó a mostrarse agresivo, primero de manera verbal y ya después físicamente. la nariz fracturada, huesos nasales hundidos, desviación del tabique, esguince de segundo grado en el cuello, daños en la columna vertebral, golpes y moretones en varias partes del cuerpo, son parte de las lesiones que la joven saltillense decidió denunciar ante las autoridades. 

“Él me pudo haber matado: yo estaba sola, mi mamá no sabía dónde estaba, no tenía mi celular porque él me lo quitó y si él me mataba a lo mejor y ya no me encontraban, a lo mejor nunca nadie iba a saber donde iba a parar mi cuerpo y nunca se iba a pagar su crimen”.

La triste historia de esta mujer comenzó el pasado viernes 18 de septiembre, cuando ella, su novio y unos amigos de él decidieron viajar a Monterrey para pasar el fin de semana en unas cabañas.

“Mi propósito de hacerlo viral no fue ganar fama, sino que cualquier niña, en caso de que no se llegue a hacer justicia, que ninguna niña se involucre con él porque si yo pude salvarme de él alguien más no va a poder porque él va a terminar matando a alguien”, denunció la víctima de la situación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE