23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lo condenan a 40 años de prisión no solo por querer violar y asesinar a menor de edad, también quería cometer canibalismo

En Texas, Estados Unidos, Alexander Nathan Barter, un joven hombre de 23 años de edad fue condenado a pasar 40 años en prisión, por intento de coerción, distribución de pornografía infantil y seducción de una menor de edad.

Esto luego de que el hombre se declarara culpable de cometer dichos delitos, además de publicar un anuncio en una página web oscura, mencionando que le hubiera gustado cometer actos de necrofilia y canibalismo, así como saber lo que se siente al asesinar a una persona.

Te podría interesar: ‘Díganle a mi mami que la quiero’; niño con síndrome de Asperger sobrevive de milagro tras recibir 11 tiros de un policía

No obstante, aun después de completar su condena, también deberá pasar el resto de sus días en libertad supervisada.

El hombre fue descubierto por un agente encubierto que mantuvo un intercambio de mensajes con el acusado, el cual reveló su interés por estos actos ilícitos y comentar que quería violar, matar y comerse a una menor de edad.

En los mensajes, el mismo hombre mencionó al oficial como viajo desde Florida para convencer a una menor en Texas y como ocultar la evidencia, lo que fue más que suficiente para proceder con su captura.

El 19 de octubre, el sospechoso fue detenido en un lugar de encuentro, portando un arma blanca, una tableta, un celular y una bolsa de basura.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE