24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡POR PRIMERA VEZ! Selena Gómez muestra la cicatriz de su transplante de riñón en Instagram

Selena Gómez compartió una fotografía en traje de baño en donde se puede apreciar una enorme cicatriz, que es la que le quedó luego del transplante de riñón al que fue sometida, esta es la primera vez que la cantante deja ver su cicatriz, pues dijo que antes hacia hasta lo imposible por ocultarla.

https://www.instagram.com/p/CEazW0Rj94x/?utm_source=ig_web_copy_link

Selena dio a conocer que en un principio era muy difícil para ella que la gente la viera, así que siempre terminaba ingeniándoselas para poder cubrirla.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían”. 

Selena Gómez

La cantante el día de hoy se sintió convencida y segura de que tiene un cuerpo hermoso, ademas de sentirse orgullosa de haber podido llevar con éxito ese proceso que es muy complicado, así que decidió posar en un sensual traje de baño esa marca que llevara de por vida y de ahora en delante con mucho orgullo.

https://www.instagram.com/p/CFhtu__j9zy/?utm_source=ig_web_copy_link

“Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgulloso de eso. – Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que … todos los cuerpos son hermosos”. 

Te puede interesar: ‘Elena Holmes’ se convierte en la nueva estrella de Netflix

Con esto la cantante también intentó llevar un mensaje a todos sus seguidores de amarse y aceptarse como son pues a ella le consto poco más de 3 años poder aceptar al 100% su cicatriz.

https://www.instagram.com/p/CCkIK-vDpi2/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE