28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘No la vio’: Niña de 3 años muere atropellada por autobús en la CDMX

Cámaras de seguridad captaron el momento justo cuando una madre y su pequeña hija intentaban cruzar la calle, sin embargo, un momento de descuido fue suficiente para que la menor terminara sin vida.

Los hechos ocurrieron este pasado jueves 24 de septiembre en la alcaldía Magdalena Conteras, cuando la madre, aparentemente estaba distraída hablando por el celular, y según fuentes locales, la madre soltó la mano de la pequeña en medio de la calle.

Instantes después, se puede ver como un transporte público de la ruta 42 atropella por accidente a la menor, para cuando el chofer se había percatado de lo ocurrido ya había sido demasiado tarde.

Te podría interesar: Corrupción: Falso “Policía Federal” siembra droga a una mujer en Saltillo

Aunque la unidad frenó unos metros más adelante, la pequeña yacía tendida sobre el suelo, mientras otras personas que presenciaron el atropello quisieron acercarse para brindar ayuda. No obstante, cuando la unidad de la Cruz Roja llegó, los médicos dieron a conocer que la menor ya no contaba con signos vitales.

Luego de lo sucedido, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI) lanzó un comunicado avisando que la ruta y el camión involucrados en el accidente habían suspendido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE