29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hay órdenes de aprehensión contra militares por el caso de Ayotzinapa; se disculpa AMLO por no tener más avances

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante le informe de los avances en el caso de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayoztinapa, donde destacó que se han girado órdenes de aprehensión contra algunos militares ligados a la desaparición.

“Cero impunidades, sea quien sea”, dijo el mandatario, añadió, “el que haya participado y se le demuestre va a ser juzgado”, dijo el mandatario al ofrecer un informe sobre los avances en la investigación de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

“Sinceramente les digo que vamos a lograr encontrarlos, no debemos perder la esperanza, lo vamos a lograr porque somos autoridades surgidas del pueblo”, dijo.

López Obrador se disculpó con los padres de los normalistas, pues señala que al Estado le hubiera gustado tener mejores noticias sobre el paradero de sus hijos.

“Quiero pedirles disculpas a nombre del Estado, porque estamos ante una gran injusticia cometida por el Estado y por eso se tiene que reparara el daño y se tienen que entregar buenas cuentas para que haya justicia”, explicó.

Al finalizar el evento los padres de los normalistas realizaron el conteo de los 43 normalistas para recordar el suceso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE