29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

FRENAAA no es punto de contagio COVID, porque no hay gente; ‘abofetea’ AMLO a oposición

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado esta mañana sobre si las manifestaciones del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) representaban un peligro o una amenaza para ser un punto de contagio COVID-19.

A esto el jefe ejecutivo señaló que no, pues pese a la gran convocatoria que ha dado este grupo, el apoyo ha sido muy poco, añadió que no limitará el derecho a la manifestación, aunque mencionó que lo mejor sería que no se expusieran ni expusieran a los demás.

“No veo que afecten, aunque lo más recomendable es que no se aglomeren por el contagio, pero no son protestas de muchas personas, no son grandes mítines y se está ejerciendo el derecho a manifestarse”.

López Obrador dijo que lo que sí está ocurriendo, es que este grupo ha buscado la violencia y la provocación, pero que por suerte la población no ha caído en los ataques.

“Lo que ha habido son actos de provocación, violencia, no han pasado a mayores, ha actuado con mucha responsabilidad y prudencia el gobierno de la Ciudad de México y nuestro exhorto, nuestro llamamiento a que se mantengan los derechos a la libre manifestación de manera pacífica, no se puede resolver nada con el uso de la violencia, no es aconsejable eso”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE