25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sacó y llevó a su sobrina de 12 años a distintos puntos del Estado de México para que la violaran, durante 4 años

Hilda “N” fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas, en modalidad de explotación sexual, en contra de su sobrina, en Lerma, Estado de México.

De este modo la Autoridad Judicial inició un proceso legal en contra de la mujer y además dio un plazo de cuatro meses para el cierre de una investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Quien delató a la mujer no fue otra más que su propia sobrina, harta de que la mujer la llevara a varios puntos de los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, desde el mes de julio de 2009, hasta junio de 2013.

Te podría interesar: Se dejó seducir por dos mujeres, estas lo asesinaron, descuartizaron, y robaron su cuenta bancaria

En la denuncia, la joven mencionó que varios hombres procedían a tocarla y violarla, acusándola de explotación sexual. Fue en septiembre de 2019 cuando la víctima denuncio los hechos a la FGJEM, cuando fue integrada a la carpeta de investigaciones.

Al poco tiempo, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de captura en contra de Hilda, sin embargo, esta permanece detenida y aun se le considera inocente hasta que se dicte su sentencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE