35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Acaban tras las rejas ‘Las Cariñosas’,banda de mujeres que atracaban en Saltillo

El grupo delictivo  que se conocía como “Las Cariñosas”,  formada por mujeres y un hombre que se dedican a conquistar con caricias a sus víctimas para después despojarlos de sus pertenencias, fueron detenidos, al ser sorprendidos intentando asaltar a un transeúnte en la colonia Fundadores la madrugada de este martes.

Fueron oficiales que circulaban en una patrulla, en un recorrido de vigilancia, quienes lograron descubrirlos y detenerlos. 

El grupo lo forman de dos a tres mujeres y un hombre o dos las acompañan, para que el robo sea más seguro.

Fue  alrededor de las 02:45 horas, cuando los delincuentes ya tenían a su presa acorralada en Juan Navarro y Fundadores, pero el afectado opuso resistencia y lo comenzaron a amenazar para que les diera el dinero; a las agresiones se les unió un acompañante.

Lo que no vieron al atacar al afectado, fue que una patrulla se acercó y al ver lo que ocurría los oficiales bajaron de la unidad para detener a las mujeres, quienes fueron identificadas como Yuliana O. de 39 años y Ericka O. de 24 años. 

Cuando la detención de ambas mujeres estaba en proceso, un joven identificado como Oziel F., de 23 años, golpeó a uno de los oficiales, pero otro lo detuvo y también quedó detenido. 

Las mujeres fueron identificadas como “Las Cariñosas”, quienes ya tiene un amplio expediente delictivo por los asaltos a transeúntes; ahora se espera que la persona afectada interponga la denuncia correspondiente para que dejen de delinquir de nueva cuenta.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE