29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Atropellan a 10 en baby shower, entre ellos a la madre la cual terminó perdiendo al bebé

Al menos diez personas resultaron atropelladas por una camioneta en el que viajaba un conductor ebrio, el pasado lunes 28 de septiembre en el fraccionamiento Ciudad Olmeca del Municipio de Coatzacoalcos, en Veracruz.

Entre las víctimas, se encontraba la madre, identificada como Linda Esmeralda de 19, años permanece internada en el Hospital Regional de Coatzacoalcos Dr. Valentín Gómez Farías.

Desafortunadamente el niño que llevaba en el vientre murió tras el impacto del vehículo.

Te podría interesar: Policías de Nuevo León acribillan a trabajadores potosinos, salieron a buscar trabajo para cuidar a sus familias

El hombre, identificado como Mario “N”, de 54 años de edad que viajaba en una camioneta roja, con placas del estado de Querétaro, paso a exceso de velocidad, directamente hacia los invitados, atropellando tanto a hombres y mujeres que asistían al evento, para finalmente impactarse contra otro auto algunos metros más adelante.

Posteriormente, elementos de la policía local procedieron a arrestarlo, y durante la tarde noche del día siguiente, el cuerpo del bebé fue entregado al padre y velado en la misma dirección donde celebrarían su llegada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE