Rebel Wilson se deja ver con 25 kilos menos y nuevo novio multimillonario y 11 años más joven que ella

Rebel Wilson se deja ver con 25 kilos menos y nuevo novio multimillonario y 11 años más joven que ella. Foto Especial

La actriz australiana lleva ya un buen tiempo presumiendo su cambio de estilo de vida y perdida de peso en sus redes sociales, pues luego de toda la polémica que desato Adele con su increíble transformación, la australiana no quiso quedarse atrás y durante el confinamiento decidió cambiar su estilo de vida y perder 25 kilos, ademas se enamoró locamente de Jacob Busch, un atractivo multimillonario que es 11 años menos que ella.

Ahora que si hablamos del nuevo romance de Rebel Wilson, pues es nada más y nada menos que Jacob Busch, quién es el heredero de la familia responsable de fundar la cervecera Anheuser-Busch, productora de la cerveza más popular de EEUU, Budweiser.

La revista Forbes les incluyó en la lista de los 16 más ricos del país en el año 2016, valorando su fortuna en torno a los 11,465 millones de euros (13,400 millones de dólares). De todo esto se dice que Jacob heredará una buena parte, lo que se sumaría a su patrimonio neto actual –estimado en los 85 millones de euros (100 millones de dólares)–, el cual obtuvó gracias a una marca de cerveza que lanzó en 2016 llamada Son´s Beer.

La actriz australiana dio a conocer su relación con Jacob Busch hace pocos días, pero según distintos medios de comunicación, Rebel declaró que ellos se conocieron por un amigo en común y que aunque durante el confinamiento estuvieron separados, siempre se sintieron enamorados el uno del otro.

Te puede interesar: Muere Quino, creador de Mafalda y reconocido dibujante argentino