25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Secretario del Ayuntamiento de Monclova es positivo a COVID; se reporta como delicado

La tarde de este sábado 03 de octubre se dio a conocer que el secretario del Ayuntamiento de Monclova, Esteban Martin Blackaller Rosas se encuentra internado por COVID-19 en el Hospital San José de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a la información, su estado de salud se reporta como grave e inestable, por lo cual se teme que pierda la vida a causa de este terrible virus.

A raíz del reciente diagnóstico, un grupo de amigos del secretario están solicitando que la comunidad de Monclova se una en oración para pedir por él y su salud, la cual se complicó en las últimas horas.

De igual forma, trascendió que algunos otros funcionarios públicos de la actual Administración presidencial de Monclova también dieron positivo a la prueba de COVID-19 en los últimos días, aunque no se revelaron nombres.

Brote de COVID en la presidencia de Monclova

El día de hoy, también se reveló que un brote de coronavirus se dio entre los empleados y elementos del departamento de Desarrollo Social, el cual está conformado por personas que están en contacto constante con la población de Monclova.

Te puede interesar: Falla el IMSS: familia de niño con grave enfermedad clama ayuda en Monclova

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE