27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sigue ola de suicidios en la Región Centro de Coahuila; se registra el número 32 la mañana de este lunes

Se da el suicido número 32 en la Región Centro de Coahuila lamentablemente una persona con estado depresivo decidió terminar con su vida colgándose de la regadera en el baño de su domicilio localizado en calle Eulalio Gutiérrez numeral 513 de la colonia Borja de Frontera, él hallazgo del cuerpo lo hizo su hijo cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes.

A la llegada de las emergencias médicas ya nada pudieron hacer el hombre ya no tenía signos vitales.

De inmediato se dio parte a las autoridades siendo elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado FGE Región Centro los que llegaron al lugar y resguardar el lugar de los hechos.

El occiso respondía al nombre de Ramiro Rodríguez Rodríguez de 54 años de edad y fue su hijo Daniel Rodríguez quien lo descubrió  relató a las autoridades que al levantarse para irse a trabajar no mira a su padre acostado por lo que lo busca y lo encuentra colgado en la regadera del baño con una extensión de color café amarrada al cuello y el otro extremo amarrado al tubo de la regadera.

Desesperado lo desató en la esperanza de salvarle la vida pero ya nada se puedo hacer dejándolo acostado en el baño por lo que así mismo menciona que su padre tiempo atrás intento quitarse la vida por lo que estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico.

Se ordeno el levantamiento del cuerpo para luego ser traslado a realizarle la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE