35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cuatro mujeres son atacadas a balazos en Monterrey, una de ellas perdió la vida

La noche del lunes 05 de octubre cuatro mujeres fueron atacadas a balazos en la colonia Hogares Ferrocarrileros en Monterrey, Nuevo León.

Lo hechos se dieron alrededor de las 22:30 horas, sobre el cruce de Naranjo y Narciso Mendoza con la colonia Manuel Ávila Camacho.

Trascendió que tras el ataque una de las féminas perdió la vida a causa de herida de bala, mientras las demás fueron trasladados al Hospital Universitario.

Te puede interesar: Hallan cuerpo embolsado en Michoacán: hombre fue golpeado y mutilado

La ahora occisa respondía al nombre de Blanca Esthela de la R., fue herida en el pecho, abdomen, y costado izquierdo, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades.

Las otros tres mujeres restantes fueron identificados como inthia P.B, quien recibió un tiro en la mano izquierda; Cristela B.G, sufrió con heridas de bala en las dos piernas y Amelia de la R.G, presenta un balazo en un tobillo.

Hasta el momento, las autoridades no han dado mayor detalle del ataque, pues se desconoce el motivo por el cual las mujeres fueron baleadas en plena vía pública.

Te puede interesar: A 7 meses de epidemia en CDMX el COVID-19 ha dejado huérfanos a 2 mil niños; 700 en los últimos dos meses

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE