28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere Eddie Van Halen a los 65 años de edad; perdió la batalla contra el cáncer

Uno de los mejores guitarristas en la historia del rock, perdió la vida el día de hoy a los 65 años de edad en un hospital de Santa Monica, luego de perder una larga batalla contra el cáncer. Así lo confirmaron algunas fuertes cercanas al reconocido músico.

Los médicos del guitarrista indicaron que el cáncer de garganta que se le diagnostico en el año 2000 empeoró en las ultimas 72 horas, pues ve trasladándose a diferentes órganos del cuerpo, volviendo su salud muy vulnerable.

https://www.instagram.com/p/BVnd7fvHbEE/?utm_source=ig_web_copy_link

Su hijo  Wolfgang Van Halen escribió un mensaje de despedida para su padre en su cuenta de Instagram, misma que dice: “No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer. Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida. Te quiero mucho, papá”.

https://www.instagram.com/p/CGA4YQmlmSr/?utm_source=ig_embed

Eddie estuvo luchando contra la enfermedad por más de 10 años y hace aproximadamente un año se la pasó en hospitales para recibir diferentes tratamientos, y recientemente fue internado para una sesión de quimioterapia.

Te puede interesar: Netflix revela ¡PRIMERAS IMÁGENES! de ‘Selena: La serie’, Christian Serratos es idéntica

https://www.instagram.com/p/CBtmnrglPnd/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE