23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Trump ordena proporcionar de manera gratuita medicamentos con los que fue tratado a hospitales

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que ha ordenado proporcionar a los hospitales los mismos medicamentos con los que lo atendieron, de forma gratuita.

“Pasé cuatro días (en el hospital Walter Reed). No me sentía muy bien y me dieron Regeneron y [otros fármacos], y fue increíble, instantáneamente me sentí mejor.”

“Tenemos Regeneron, tenemos un medicamento similar […] y estamos tratando de obtenerlos con carácter de emergencia. Yo lo autoricé. Entonces, si están en el hospital y se sienten muy mal, vamos a trabajar para que los obtengan y los obtengan gratis

“Quiero que todos reciban el mismo trato que su presidente”, añadió.

Te podría interesar: Médico de la Casa Blanca asegura que Trump se siente “genial”

A su vez, el mandatario mencionó que todos los medicamentos serían enviados a los hospitales “tan pronto como fuera posible”.

También señalo que una de las vacunas contra covid-19 desarrollada en Estados Unidos podría estar lista luego de las elecciones del 3 de noviembre.

“Tendremos una gran vacuna muy, muy pronto. Creo que deberíamos tenerla antes de las elecciones, pero, francamente, la política se involucra y eso está bien. Quieren jugar a sus juegos. [La vacuna] estará lista inmediatamente después de las elecciones”, aseguró.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE