34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La marca de tenis ‘VANS’ lanza colección inspirada en el Día de muertos

En México cada año se celebra el Día de Muertos y contrario a lo que algunas personas creen, la tradición no tiene nada que ver con algo oscuro o triste, de hecho este día es una celebración para recordar y rendir tributo a los que ya no están entre nosotros, razon por la que ‘VANS’ a decidido que por tercer año consecutivo lanzará su linea de tenis y hoodies inspirada en esta celebración.

Te puede interesar: Cubre bocas de ‘Mi Pobre Angelito’ se vuelve tendencia en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CF0aV0gJwnH/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta ocasión ‘VANS’ tomo uno de los elementos más populares en dicha celebración y los convirtió en el diseño de los pares más clásicos de la marca. Esta vez será el papel picado el encargado de hacer que cada par de tenis ‘VANS’ se conecte con la noche en la que los muertos regresan al mundo de los vivos para convivir de cerca con sus familiares y seres queridos.

https://www.instagram.com/p/CGFrZLqBSv8/?utm_source=ig_web_copy_link

La colección de ‘VANS’ es una forma de honrar la cultura mexicana a través de algo tan importante como lo es el Día de Muertos.

Cabe mencionar que la marca Nike hizo lo mismo con la mencionada celebración, pues ellos también decoraron algunos de sus modelos más populares con los elementos más conocidos de esta celebración.

Te puede interesar: William Levy da detalles sobre la recuperación de su hijo tras sufrir accidente.

La reconocida marca ‘VANS’ lanzó un comunicado que dice lo siguiente: “Los diseños de la colección son la coyuntura perfecta entre la tradición mexicana y el estilo vanguardista de la marca que, este año, plasma el arte mexicano del papel picado en tres siluetas de calzado (Sk8-Hi, Vans Sport y Sk8-Lo). En cuanto a ropa, la colección para hombre está disponible en playeras de manga corta y larga así como en hoodies; mientras que para mujer playeras Baby Tee y Crew Tee de manga corta e, igualmente, en cropped hoodies. Dichos diseños con elementos del papel picado son aplicados en colores vívidos los cuales rinden homenaje a la diversidad de nuestra cultura mexicana”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE