23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Alerta Amber en Sinaloa: desaparece niña de 13 años en Culiacán

Este viernes 09 de octubre se dio aviso sobre la desaparición de una menor de 13 años identificada como Diana Laura Ochoa Salazar, en la ciudad de Culiacán, por ello autoridades del estado de Sinaloa han activado la Alerta Amber.

De acuerdo a los hechos, el pasado 5 de octubre fue vista por última vez la niña de 13 años, cuando salió de su casa y su familia lo volvió a saber más de ella.

La Fiscalía General de Sinaloa informó que la menor salió de su casa a las 23:00 horas, vistiendo ropa la cual se desconocen las características.

Las autoridades no han dado mayor detalle sobre las razones por las que la adolescente se retiró de hogar a altas horas de la noche o si bien, presentaba alguna actitud extraña ante de salir.

Dianas es una adolescente de 13 años, con una estatura de 1.50 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello largo lacio color castaño oscuro.

Cualquier información favor de comunicarse a los siguientes números: 8008909092, 6677167090 y 911.

Aumentan desaparición de adolescentes en Sinaloa

A penas el 02 de octubre la Fiscalía General de Sinaloa activó Alerta Amber en el estado luego de la desaparición de Valeria Conce Ibarguen, de 14 años, quien fue reportada como desaparecida el 29 de septiembre de 2020 en Mazatlán Sinaloa.

Valeria fue vista por última vez el 29 de septiembre alrededor de las 22:30 horas al salir de su domicilio en la colonia Loma Atravesada.

Por lo que se sabe, la menor vestía una blusa negra, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.

Las autoridades no han emitido alguna notificación sobre su hallazgo.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé muere sofocada en automóvil nuevo; su padre no dejó que rompieran el vidrio

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE