20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere bebé por descuido de su madre: se ahogó en una cubeta de 20 litros en Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas dieron a conocer sobre la muerte de un bebé de tan solo nueve meses el pasado martes 6 de octubre, quien se ahogó en una cubeta de agua en el Rancho El Progreso, cerca del Poblado Nueva Apolonia, en la Zona Temporalera de Tamaulipas.

De acuerdo a los hechos el bebito se encontraba jugando en una andadera sin supervisión de algún adulto, el pequeño se abalanzó y cayó repentinamente en la cubeta con una capacidad de 20 litros.

Tras el incidente el bebé no llegó a emitir ningún llanto, pasados los minutos perdió la vida.

El cuerpo inerte fue encontrado por un tío del pequeño, que rápidamente corrió a sacarlo del líquido sin poder hacer algo al respecto, pues no presentaba signos vitales. El mismo hombre fue quien solicitó ayuda.

Por otro lado, la mamá del infante no asimiló la situación, entrando en colapso nervioso. Cuando las autoridades llegaron al sitio, la mujer se mantuvo aferrada al cuerpo inerte para evitar que se lo llevaran.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento del deceso, para después trasladar el cuerpo del bebé al Semefo para la autopsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR: Alerta Amber en Sinaloa: desaparece niña de 13 años en Culiacán

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE