25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘No hay razones para hacerse pruebas todo el tiempo’; Trump anuncia mitin en Florida y asegura sentirse mejor

Donald Trump, anunció este pasado jueves 8 de octubre que planea organizar un mitin el sábado en el estado de Florida y así reiniciar su campaña tras la hospitalización y la convalecencia por la enfermedad de la pandemia.

“Creo que intentare hacer un mitin el sábado por la noche si tenemos tiempo suficiente para organizarlo, queremos hacerlo probablemente en Florida el sábado por la noche”, mencionó en entrevista para la Fox News.

A su vez, también expresó que planea hacer un segundo mitin en pensilvana este domingo.

Luego de que fuera cuestionado sobre si había dado negativo a alguna prueba reciente sobre el coronavirus, el mandatario respondió que “no hay razón para hacerse pruebas todo el tiempo”.

No obstante, antes de la entrevista el médico presidencial Sean Conley había anticipado que Trump volvería a parecer en actos públicos este sábado debido a su positiva evolución ante el COVID-19.

Te podría interesar: Otorgan Premio Nobel de la Paz al Programa Mundial de Alimentos de la ONU

“El sábado será el décimo día desde su diagnóstico el jueves y en base a la trayectoria de los diagnósticos avanzados que el equipo ha estado realizando, anticipo completamente el regreso seguro del presidente a los compromisos públicos en ese momento”.

Conley también aseguró que tras la llegada a la Casa Blanca, el mandatario no ha mostrado síntomas del COVID-19 y reiteró que mantiene un estado de salud estable y sin indicaciones que sugieran el avance de la enfermedad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE