28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Se consiguió la meta!, Anita la niña de 4 años que conmovió las redes sociales, tendrá su operación.

Finalmente se ha conseguido la meta, la pequeña Ana Paula de 4  añitos de edad ha conseguido reunir la cantidad suficiente para su operación.

Visiblemente agradecida  Grecia Mendoza mamá de la pequeña Ana Paula, agradeció el apoyo de las personas de buen corazón que se sumaron para conseguir los fondos para la operación de su pequeña hija.

“Bueno ya con lo que hemos vendido, las donaciones las cosas para rifar y los boletos de las rifas que aún están pendientes, pues ya hemos ya contemplándolo todo, ya completamos la cirugía, y pues ya con el desahogo, no esperábamos recibir tanto de tantas personas, como la fundación soplando vidas, las asociaciones de carros, ya lo hemos coNseguido”.

“Pues vendimos todo la sala, el comedor, el carro de mi papa, y pues todo lo que se podía vender, y porque fueron muchas visitas, muchos médicos, lo que vimos hasta que dimos con el doctor que dio con el padecimiento de mi hija, fue cuando empezamos de nuevo, y cuando no anunciaron la cirugía fue cuando tuvimos que pedir ayuda”.

Y aunque aún queda mucho por hacer pues la cirugía  conllevará un riesgo,  la realidad es que el destino por lo menos en esta ocasión está del lado de Anita.

“Realmente para como está la situación económica ahorita no esperábamos tanto apoyo, pero no solo económico si no moral. pues aquellos que no podría ayudar nos mandaban bendiciones y palabras de apoyo, todo eso no ayudo a seguir en la lucha”

La señora Alma Pérez de la fundación “soplando vidas” fue vital para conseguir que más gente se sumara al propósito, quien sumó a la iniciativa a NRT México para la difusión y así  de ayudar a Anita con su operación.

El día de hoy podemos decir La meta está cumplida gracias a esos ángeles de buen corazón, que gracias a su apoyo lograron que la pequeña Ana Paula tenga una nueva esperanza.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE