29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Filtran ‘pack’ de candidata a regidora en Veracruz

En redes sociales fueron difundidas algunas fotografías de la candidata a regidora de Actopan por el partido Podemos, Carlynn Houghton. La misma ha mencionado que tales imágenes fueron tomadas sin permiso y cuando se encontraba inconsciente.

En las mismas fotos, la candidata aparece semidesnuda e inconsciente junto a al mensaje “Que vergüenza Candidata a regidora de la planilla de ARMANDO MONTER REYES candidato a la presidencia municipal del partido PODEMOS”.

Tras esto, la Houghton hizo una transmisión en Facebook para responder a las agresiones en su contra, y apuntó a que esta situación es tan solo “una punta de lanza” para que Hidalgo legisle sobre la Ley Olimpia, la cual se encuentra suspendida en el Congreso de Veracruz.

La candidata a edil comentó que las fotos fueron “tomadas hace años” y que solo recordaba haber despertado en casa con algunos moretones en el cuerpo y sin ropa interior y que en aquella ocasión no contaba con su celular.

Te podría interesar: ‘No podemos esperar a que la población logre una inmunidad colectiva’: OMS

Además confesó que la situación le ocasionó varios problemas personales y laborales, entre ellos su despido del lugar donde se encontraba laborando en ese momento.

“Me despidieron como si yo hubiera tenido la culpa”.

“No se a cuantas mujeres más les tenga que pasar lo mismo para que las autoridades hagan algo”.

Houghton también mencionó que no quiere que más mujeres pasen por una situación similar, por que sabe lo que cuesta superar este tipo de situación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE