35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡IRRECONOCIBLE! Billie Eilish deja a un lado la ropa holgada y sorprende a todos

La joven cantante Billie Eilish se ha vuelto una de las artistas más populares de los últimos tiempos, pues con su inigualable talento para la música y su estilo único logro ganarse el cariño del público.

Te puede interesar: ¡ADIÓS ROMANCE! Lily James remplazó a Chris Evans por Dominic West

Con tan solo 18 años de edad, Billie Eilish se ha convertido en todo un icono d la música, quien ademas reveló que padecía depresión y ansiedad , algo que sin duda hace que no logre sentirse completamente plena en el mundo del espectáculo y la fama.

https://www.instagram.com/p/B71fy-BFAHg/?utm_source=ig_web_copy_link

La pasión que siente por la música la ha mostrado desde muy pequeña, por esa razón sus padres decidieron apoyarla en su lanzamiento como artista y ya a sus 15 años de edad estaba lanzando su primer álbum a nivel mundial y desde entonces no deja de sorprendernos.

Te puede interesar: ‘Cerrando ciclos’: Ninel Conde anunció su retiro de los escenarios.

Pues en esta ocasión tenemos que mencionar que una de las cosas más llamativas de la cantante de 18 años es su forma de vestir, pues acostumbra usar prendas extravagantes y holgadas, sin embargo como una más de las sorpresas que nos da, la cantante se dejó ver caminando por la calle pero al parecer olvido por completo la ropa holgada.

https://www.instagram.com/p/B5R2CwhFtXP/?utm_source=ig_web_copy_link

Billie Eilish mencionó que la ropa holgada se debe a que quiere evitar las burlas y el bullying que sufrió de joven, así que intenta ocultar cada centímetro de su figura.

Sin embargo la cantante sorprendió a sus fans al olvidar su ropa holgada en casa, pues fue vista por las calles de Los Ángeles usando ropa que deja ver perfectamente todos sus encantos.

https://www.instagram.com/p/CGQJQtiJEqb/?utm_source=ig_embed

De forma completamente informal, la cantante lucía con una blusa de mangas cortas y un short corto, algo que sorprendió a todos, pues ninguna de las prendas estaba holgada. Ademas tenía su cabello recogido y estaba sin una gota de maquillaje, completamente al natural.

Te puede interesar: El lado obscuro de ‘Menudo’: desde abusos hasta explotación infantil.

Las fotografías se han viralizado de forma increíble, pues no es costumbre ver a la cantante con esas prendas.

https://www.instagram.com/p/CGQhVmelf4Y/?utm_source=ig_embed
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE