24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Cerrando ciclos’: Ninel Conde anunció su retiro de los escenarios

Ninel conde a dado mucho de que hablar en los últimos meses por la polémica que vive al no poder ver a su hijo y por todo lo que se dice de su relación con su actual paraje y al parecer no le es suficiente, pues en esta ocasión dijo que piensa retirarse de los escenarios.

La cantante y actriz mencionó que después de terminar la actual temporada de la obra ‘A oscuras me da risa‘ y de completar la grabación de un nuevo disco, piensa darse un descanso del mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: ¡AL DESNUDO! Diferentes celebridades se quitaron la ropa en video para invitar a votar en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CFDAMN7hUOI/?utm_source=ig_web_copy_link

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista”, mencionó Ninel para el programa ‘Venga La Alegría’.

En primera instancia, la famosa cantante dio a entender que lo único que pensaba hacer era ajustar un poco su agenda, después aclaró que ella estaba hablando de un retiro absoluto.

“Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando … es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”.

Luego le cuestionaron a la cantante que si lo que quería decir era que cerraría un ciclo como cantante, Ninel dijo que se refería a un ciclo en su faceta como artista en general. “No es un ciclo musical, sino en general hay ciclos… eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”, comentó.

https://www.instagram.com/p/CGLH94sBn3G/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante no ha dejado claro a qué se debe su decisión, pero existen algunas especulaciones que dicen que esto llega por su actual pleito con Giovanni Medina por la custodia de su hijo.

Te puede interesar: El lado obscuro de ‘Menudo’: desde abusos hasta explotación infantil.

La ex pareja de Ninel ha hecho acusaciones de que la cantante no le dedica el suficiente tiempo al menor porque siempre se la pasa trabajando, sin embargo la cantante ha negado ha estas acusaciones rotundamente.

https://www.instagram.com/p/CF-ZiaBhIsY/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE