32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cardi B no deja nada a la imaginación y publica fotografía en en topless

El día de ayer la cantante Cardi B, quien es interprete de grandes éxitos como “Wasp”, “Money” y “Pull Up”, publicó una historia de Instagram en la que se le puede ver con el pecho completamente descubierto, sin embargo a los pocos minutos la eliminó, luego de ver las reacciones de sus seguidores, al parecer todo vino porque a la cantante se le pasaron las copas.

https://www.instagram.com/p/CEHwSMKA7pT/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, la cantante tiene más de 76 millones de seguidores y muchos de ellos si alcanzaron a ver la historia y hasta captura de pantalla consiguieron para después publicarlas en las diferentes redes sociales. Como era de esperarse las imágenes se viralizaron de una forma impresionante.

Este hecho sucedió justo después de que se le criticara duramente por la organización de una super fiesta de cumple años en plena pandemia, misma donde hubo lluvia de dinero, mucho alcohol, y cientos de invitados.

Te puede interesar: Shawn Mendes tendrá documental en Netflix y se estrena en noviembre.

https://www.instagram.com/p/CGQ1blaAlQ_/?utm_source=ig_embed

Aunque hasta ahora no sabemos si este suceso fue accidental o intencional, cabe mencionar que no es la la primera del mundo del espectáculo a la que le sucede un acontecimiento así, pues hace algunas semanas Chris Evans también tuvo un pequeño accidente.

Las fotografías siguen rondando por toda la web, y siguen dando de que hablar, ademas de que muchos usuarios han hecho muchos memes con este error de la artista.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE