29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Violan, golpean y asaltan a abuelito de 80 años en su propio hogar en Durango; los ladrones se dieron a la fuga

Un hombre de 80 años fue abusado sexualmente por un grupo de jóvenes, por lo que, tras el ataque el abuelito se encuentra hospitalizado y se reporta en estado crítico de salud en Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo a las autoridades han iniciado las investigaciones sobre los abusadores quien habían entrado al domicilio del anciano para robar.

La mañana del martes, a través del sistema de emergencias 911 en Gómez Palacio se reportó cerca de las 06:45 horas, el ataque a un hombre de 80 años de edad, quien presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo y con una botella de vidrio introducida en la región anal, misma que le ocasionó graves lesiones.

La macabra escena fue dada a conocer por familiares del hombre, quienes se percataron que los agresores también habían hurtado.

Los denunciantes declararon que los agresores después de cometer el abuso sobre el abuelito, lo sacaron de su hogar para dejarlo abandonado a unos metros de distancia de una cantina que se ubica en ejido Palo Blanco, municipio de Gómez Palacio.

El abuelito no podía respirar, tenía el pantalón abajo y el objeto de vidrio incrustado en su trasero, de manera inmediata le brindaron atención médica paramédicos de Cruz Roja, para luego trasladarlo al Hospital General, para una intervención quirúrgica.

Del ingreso al hospital tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, que ya integran la carpeta de investigación contra quien resulte responsable por la presunta comisión del delito de violación y lesiones de gravedad.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan a hombre asesinado por arma de fuego en Saltillo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE