29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Madre de familia ofrece 10 dólares por borrar a su hijastro de foto familiar; causa indignación en redes

 En Internet a veces podemos toparnos con situaciones que creeríamos que nunca pasarían y más cuando están involucrados los sentimientos de alguien, dejando ver la poca sensibilidad de algunas personas. Una situación similar se vio en Estados Unidos cuando una mujer recibió fuertes críticas por parte de internautas luego de pedir un favor en redes sociales que dejó boquiabiertos a muchos.

En Facebook comenzó a circular el nombre de Natalie Marie, quien en su perfil presume ser una madre familia, donde se puede apreciar una foto familiar que para algunas sería enternecedora. En ésta, posaba su marido y dos pequeños niños, sin embargo, el trasfondo de como fue tomada la fotografía hizo enojar a los internautas, pues dicha imagen, no era la original.

En la foto inédita de la familia de Natielie Marie, no solo aparecían sus dos pequeños hijos, sino también el hijastro de la mujer.

Sin tentarse la mano en el corazón a través de una publicación Natalie Marie solicitó algún buen editor de fotos que borrará a su hijastro del recuerdo familiar, dicha petición causó revuelo y las críticas hacia la mujer no se hicieron esperar.

Imagen

El pequeño, hijo de el matrimonio previo del esposo de Natalie posó junto a ellos y, como en el momento ella no pudo pedirle que saliera de la fotografía, por la presencia de su esposo, optó por ofrecer 10 dólares a quien eliminara al niño.

Imagen

Aunque el editor hizo su mejor trabajo, la situación ya era viral en redes sociales, donde la gente se dejó ir en contra de Natalie Marie ante el gesto tan grosero. Como parte de las respuesta negativas, algunos optaron por editar la foto pero borrándola a ella, incluso, hay quienes contaron sus terribles experiencias con sus desalmadas madrastras.

Imagen

Los usuarios de Twitter escribieron comentarios como el siguiente:

“Imagina tener un corazón tan pequeño. Uno solo puede esperar que su querida madrastra nunca haga que su hijastro se sienta tan incómodo como lo hace sonar ella en estos mensajes”.

“Hay algunos padrastros a quienes no se les debe permitir acercarse a ningún niño, ni siquiera al suyo. Espero que este pobre chico encuentre el tipo de amigos que conocí por accidente en el camino a sanar solo de esas cicatrices. Que le muestran la aceptación, pertenencia y amor, que escribieron.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La vendo porque está poseída’ la razón que dio una mujer para vender un maniquí en internet

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE