29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡MALUMA LO HACE DE NUEVO! Es uno de los principales nominados a LOS40 Music Awards 2020

LOS40 Music Awards 2020 ya están aquí, estos son una de las celebraciones y premiaciones más importantes dentro de la industria de la música y aquí te presentamos la lista de los nominados en la que Maluma, Dua Lipa y The Weekend parten como máximos nominados con cuatro nominaciones.

Te puede interesar: ‘Doctor Roberto Palazuelos’ el actor recibe ‘Doctorado Honoris Causa’ y lo presume en redes sociales.

Dani Moreno ‘El Gallo’, Cristina Boscá y Tony Aguilar fueron quienes se encargaron de desvelar los artistas que optan a los premios en un programa especial seguido por miles de personas. Los premios de este año 2020 se dividirán en tres categorías las cuales son España, Internacional y Latina.

Como era de esperarse, Maluma es uno de los principales nominados de la edición 2020 de LOS40 Music Awards, pues ha recibido 4 nominaciones dentro de la categoría ‘Latina’, siendo uno de los 3 artistas más nominados junto a Dua Lipa y The Weekend.

Maluma es nominado a Artista o Grupo Latino, donde compite con Morat, Dana Paola, Sebastián Yatra y Anitta.
También ha sido nominado a Artista o Grupo Urbano y aquí compite con Bad Bunny, Karol G, Ozuna y C. Tangana.
Dentro de la categoría Latina , Maluma también compite por la Canción del año con ‘Hawái’, siendo esta su tercera nominación y compitiendo con Camilo, Karol G y Nicky Minaj, Raw Alejandro y Camilo, y J Balvin. Por ultimo, el colombiano compite por el Videoclip del año con su éxito ‘Hawái’ donde también están nominados Rosalía y Travis Scott, Bad Bunny, Karol G y Nicki Minaj, y J Balvin.

Te puede interesar: Cardi B no deja nada a la imaginación y publica fotografía en en topless.

https://www.instagram.com/p/CGVIuCWn2q5/?utm_source=ig_web_copy_link

No cabe duda que este año el artista colombiano lo ha hecho completamente suyo, pues su nuevo álbum ‘Papi Juancho’ le ha traído grandes sorpresas, al igual que su canción ‘Hawái’ la cual ha sido bastante escuchada y lo ha posicionado en la cima de todas las listas de popularidad.

Proximamente se dará ha conocer donde y cuando se llevarán acabo LOS40 Music Awards 2020, mientras tanto solo podemos esperar lo mejor de este evento y votar por nuestros artistas favoritos en la pagina oficial de LOS40 Music Awards.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE