27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Cómo todo un héroe; niño de 5 años defiende a su madre de ladrones

El departamento de Policía de South Bend, en Indiana (EE.UU.), hizo público un video donde se muestra la valerosa reacción de un pequeñito de apenas 5 años cuando un grupo de ladrones entra y amenaza a su familia.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre, cuando el grupo de 4 sujetos armados entró al domicilio de la familia con la intención de robar.

En el mismo video se aprecie el momento cuando el hermano mayo del menor es amenazado con un arma de fuego en la cabeza al intentar llevarlo al interior de la vivienda. Otros dos agresores apuntan a la mujer identificada como Tamika Reed, quien se encontraba en la sala junto a su hijo menor.

Al notar la presencia de los criminales, la madre intentó no oponer resistencia, sin embargo, el pequeño David Reed, da varios empujones a los agresores y les lanza juguetes para que se alejen de sus familiares. Incluso se puede ver como forcejea con uno de ellos intentando arrebatarle el arma.

https://twitter.com/i/status/1317191408126742528

Aunque los delincuentes realizaron varios disparos y robaron objetos de valor para luego darse a la fuga, ningún miembro de la familia resultó herido, según indica un informe de la policía.

Un portavoz del mismo departamento, señaló que David es un héroe por su valentía, pero señaló que están trabajando para que ningún niño tenga que arriesgarse nuevamente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE