34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Decapitan a maestro en parís; la policía menciona que se trataba de un presunto terrorista

Este mismo viernes, un hombre fue decapitado a plena luz del día en Paris, Francia, cuando agentes de la policía de la localidad de Conflans Saint- Honorie, encontraron a la víctima cerca de una escuela.

Los hechos ocurrieron por la tarde, alrededor de las 17:00 horas locales cuando los agentes fueron informados de que había un sospechoso que merodeaba la escuela a unos 50 kilómetros al norte de París, según informó la fiscalía.

Al llegar la policía descubrió el cuerpo de la víctima a 200 metros de la escuela, y tras patrullar descubrieron al agresor el cual portaba un cuchillo. Aunque trataron de dialogar con el agresor, este los amenazaba con el arma por lo cual los agentes tuvieron que hacer uso de fuerza letal.

Te podría interesar: Policías resucitan a bebé en comisaría

Aunque quedó gravemente herido, el sospechoso quedo tendido en el suelo aun con vida, sin embargo, por las sospechas de que el sujeto pudiera portar un chaleco con explosivos tuvieron que llamar al servicio especial de desminado.El ministro del Interior Gérald Darmanin, quien se encontraba en Marruecos, tuvo que volver a París luego de enterarse de la situación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE