33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Lleva mujer un muerto en silla de ruedas a un banco haciéndolo pasar por vivo para intentar cobrar su pensión

Una mujer quería cobrar la pensión de un supuesto compañero en una sucursal del ‘Banco do Brasil’, lugar donde mencionó a la cajera que el hombre había solicitado que ella fuera a retirar el dinero de su pensión y que tenía la contraseña para hacer el retiro.

No obstante, se le informó que era necesario que su compañero se presentara en la sucursal para corroborar si lo que dijo era cierto.

Minutos más tarde, la mujer regresó al banco con un anciano sobre una silla de ruedas e intentó acelerar el proceso comentando que el hombre no se sentía bien.

Para su sorpresa, los trabajadores del lugar llamaron a los paramédicos y al llegar descubrieron que el señor llevaba muerto varias horas.

Te podría interesar: Niña contagia a 11 de sus familiares de Covid; días atrás había resultado negativa a una prueba

El director del departamento de la Policía Judicial de São Paulo, José Enrique Ventura, aseguró que el informe de la autopsia indicó que el anciano murió 12 horas antes de ser trasladado hasta la sucursal.

Ahora la mujer está siendo investigada, no solo por intentar sacar dinero de la cuenta del fallecido, sino que además se sospecha que el hombre pudo haber fallecido por culpa de ella.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE