Mujer asesina a cuchilladas a la novia de su hijo; la enterró en su propia casa

Mujer asesina a cuchilladas a la novia de su hijo; la enterró en su propia casa Foto especial.

Una mujer fue vinculada a proceso por su presunta participación en el asesinato de la novia de su hijo el 1 de octubre pasado, por un juez del Distrito Judicial de Ecatepec, Estado de México.

El juez consideró las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, por lo que procedió a iniciar un proceso legal contra María del Rosario “N”, por delito de de homicidio calificado.

El repartidor de justicia fijó como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que será ingresada al penal estatal de Chiconautla.

Le fijó una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer en el penal estatal de Chiconautla.

De acuerdo a los hechos, el pasado 1 de octubre la hoy occisa visitó el domicilio de la homicida, para reclamarle el hecho de que interviniera en la relación que mantenía con su hijo.

Ambas mujeres comenzaron a discutir y los tonos fueron subiendo de tono, entonces María del Rosario “N”, tomó un arma punzocortante y atacó a la novia de su hijo, provocándole de manera inmediata la muerte, y luego para deshacerse del cuerpo lo sepultó en una habitación de su propio hogar.

Personal de la fiscalía mexiquense encontró después el cuerpo de la muchacha, por lo que fue detenida María del Rosario y puesta a disposición del Ministerio Público, luego remitida ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

TE PUEDE INTERESAR: Padre de familia e hijo, asesinan a golpes a ladrón en Nuevo León