25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Zoom indiscreto: por error, madre de familia aparece desnuda en la clase en línea de su hijo

Tras la nueva modalidad de educación que se ha implementado alrededor de todo el mundo como una estrategia para evitar contagios de COVID-19 entre niños y jóvenes, las clases en línea han desencadenado una serie de momentos bochornosos para algunos usuarios. Algo similar sucedió en Estados Unidos, cuando una simple clases online se convirtió en una pesadilla para una docente.

De acuerdo a los hechos, la docente simplemente no pudo creer lo que estaba viendo, pues al momento de encender su cámara web, se llevó dos grandes sorpresas, pues se percató que uno de sus alumnos estaba completamente dormido en su cama, sin embargo, quien la dejó boquiabierta fue una madre de familia que se paseaba totalmente desnuda enfrente de la cámara.

https://twitter.com/i/status/1317150737504358403

Aunque se desconoce el nombre de la escuela donde pertenecen los alumnos, varios padres de familia se percataron que cuando la maestra se conectó para brindar ayuda visual a los pequeños no podía creer lo que estaba viendo. Cuando visualizó como uno de sus alumnos, quien fue identificado como Tayvion, estaba durmiendo en la cama, quien fue víctima de la comodidad de las sábanas y almohadas, intentó despertarlo alzando un poco más su voz.

Los minutos corrían y Tayvion parecía no despertar, pero no fue todo, pues entonces una mujer sale totalmente desnuda frente a la cámara mientras todos sus alumnos eran testigos del momento bastante bochornoso.

“Oh, Dios mío, ¿Quién es esa que está ahí atrás desnuda?”, dijó al ver a la mujer frente a la cámara

La maestra solicitó al alumno que mostró a su madre desnuda que apagara la cámara a fin de evitar otro incidente. Una vez desactivada, se escucharon los gritos de la mujer al darse cuenta que habría mostrado su cuerpo ante toda una clases.

Se desconoce quien compartió el hecho, pero en cuestión de minutos se viralizó, pues en Internet ya hay varios momentos un tanto fuera de la común que son captados ya sea en clases en línea o bien reuniones virtuales.

TE PUEDE INTERESAR: Madre de familia ofrece 10 dólares por borrar a su hijastro de foto familiar; causa indignación en redes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE