EL PADRE HOMICIDA: Documental de Netflix que está sacudiendo al mundo

EL PADRE HOMICIDA: Documental de Netflix que está sacudiendo al mundo. Foto Especial

Recientemente Netflix trajo a su plataforma ‘El Caso Watts: El padre homicida’ su más nuevo documental criminal, el cual cuenta una historia desgarradora y saca detalles a la luz sobre la desaparición y muerte de Shanann Watts y sus dos pequeñas hijas, quienes perdieron la vida a manos de su padre.

La nueva producción de Netflix llegó con imágenes y videos inéditos sobre este caso que sucedió en el año 2018 en Estados Unidos, un caso muy sonado y que causó mucha polémica en aquel entonces. La desaparición de Shanann Watts, quien tenía 34 años de edad y sus dos hijas hicieron que la policía, amigos y familiares iniciaran la búsqueda de Shanann y sus hijas en Frederick, Colorado.

El documental fue dirigido por Jenny Popplewell, quien logró hacer un análisis único y profundo sobre este polémico caso en el que logro acceder ha documentos oficiales, grabaciones e imágenes policiales, mensajes de texto, publicaciones en redes sociales y de más elementos que no tuvo necesidad de editar, pues el material mostrado es completamente original.

El documental cuenta la historia de un matrimonio que estaba en decadencia, con dos pequeñas hijas y com un bebé en camino. Aquí conocerás detalles sobre este polémico caso que llevó a lo que parecía ser el padre perfecto y el esposo ideal a cometer este escalofriante crimen.

Te puede interesar: ¿Tobey McGuire y Andrew Garfield regresarán para la nueva entrega de Spider-Man?