15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¿Tobey McGuire y Andrew Garfield regresarán para la nueva entrega de Spider-Man?

Como todos sabemos en los últimos días a sonado muy fuerte el rumor de que tanto Tobey McGuire y Andrew Garfield aparecerán en la próxima entrega de Spider-Man junto a Tom Holland, algo que ha causado una gran confusión a los fans sobre como sería su participación y si es verdad o no.

Te puede interesar: Jacob Batalon de Spider-Man se vuelve tendencia por su impresionante cambio físico.

https://www.instagram.com/p/B_nplE3nP0z/?utm_source=ig_web_copy_link

Primero que nada tenemos que aclarar que no existe ningún comunicado oficial por parte de los actores o de Marvel. La unica fuente que se ha atrevido a confirmar esto es FandomWire, donde el medio insiste en que los actores ya tiene un contrato firmado con la compañía, sin embargo lo más correcto y viable sería tomar la noticia como un simple rumor.

Pero, si bien es cierto, podemos unir algunos lazos para creer que el rumor pueda ser verdad, como por ejemplo el hecho de que Jaime Foxx sea fichado para regresar al papel de Electro, el villano que aparecía en ‘The Amazing Spider-Man’, esto puede relacionarse con el regreso de Andrew Garfield.

Te puede interesar: Cardi B no deja nada a la imaginación y publica fotografía en en topless.

https://www.instagram.com/p/CAQRo3mF8Kr/?utm_source=ig_web_copy_link

Otra forma en la que podemos creer que el rumor pueda ser cierto es que al ser Doctor Strange el mentor de Spider-Man en el universo de Marvel, podría ser que él se encargue de abrir las puertas al Spider-verso y así justificar la aparición de Garfield y McGuire.

En caso de que la participación de Garfield y McGuire sea cierta se espera que no solo sea para un simple cameo sino que tendrán mucha participación y protagonismo en la película. Sin embargo lo único que queda es esperar a qué la empresa o los actores confirmen dichas especulaciones.

https://www.instagram.com/p/B9KLPCwFBa3/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE