23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡A LA CARCEL EN EE.UU.! Mario Bautista acusado de ladrón en Estados Unidos

El periodista de espectáculos Javier Ceriani compartió en su cuenta de Instagram que Mario Bautista fue captado en Los Ángeles, besando a una chica afuera de un hotel, sin embargo una reportera que se encontraba grabando al músico, fue agredida por el artista y ademas sufrió de robo, pues Bautista tomo su celular, acto que ella denunció en la policía de Estados Unidos.

Te puede interesar: CAPTADOS EN EL HOTEL: Chiquis Rivera y Jorge Cueva (Mr. Tempo).

https://www.instagram.com/p/CGYqcRDD0Cf/?utm_source=ig_web_copy_link

“(Mario) fue denunciado a la policía y esperemos que no vuelva a ‘agredirnos’ a los periodistas y a la libre prensa de USA. Si no quiere ser famoso que no sea youtuber, hay otras profesiones”, escribió el reportero en su cuenta de Instagram.

Mario Bautista siempre da de que hablar cuando se trata de cosas legales, pues podemos recordar que en abril de este año, el youtuber fue acusado de corrupción de menores, algo que él negó rotundamente y solo dio vuelta de pagina diciendo que de ser verdad hubiese dado la cara.

https://www.instagram.com/p/CGiSUczpdYH/?utm_source=ig_embed

El reportero Javier Ceriani mencionó en el programa ‘Chisme no like’, que la reportera Nelssie Carrillo se encontraba afuera del hotel Marriot de Burbank porque existían rumores de que ahí se encontraba hospedándose  Marjorie de Souza, y aquí fue cuando vio que Mario Bautista se encontraba acompañando a una chica a su Uber.

Te puede interesar: ¿Accidente o estrategia?; Miss Tanga Barranquilla confiesa TODO sobre el día que perdió el bikini.

Mario Bautista le dijo a l reportera que parara el video, acto seguido él tomo su móvil para borrarlo, sin embargo, la reportera logró recuperar el archivo y fue compartido en el programa.

https://www.instagram.com/p/CGYANS4DVoq/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE