25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere aplastado por transporte de personal, mientras revisaba vehículos averiado en la carretera

Trece lesionados y un hombre sin vida, fue el saldo de un trágico accidente sobre la carretera Zacatecas entre los poblados La Encantada y La Angostura, en donde un camión de transporte de personal chocó contra dos vehículos parados sobre el acotamiento, arrollando a un hombre que estaba debajo revisando una descompostura.

Fue a las 5:30 de la mañana de éste viernes cuando ocurrió el accidente, reportándose al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato se trasladaron al lugar elementos de Bomberos, quienes le dieron atención a los trece lesionados de los cuales se trasladaron a nueve.

Lamentablemente ya no se pudo hacer nada por Salvador Villaseñor de 52 años, ya que estaba debajo del vehículo Nissan Tsuru de su hijo con el mismo nombre, pues estaba intentando ver cuál era la falla y en ese momento llegó el transporte de personal y embistió los vehículos junto con el hombre, su hijo logró quitarse a tiempo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio a tomar conocimiento del accidente, para realizar las diligencias correspondientes y después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley. El chofer del camión quedó detenido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE