23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Mamá permitió que su novio abusara sexualmente de su hija de 10 años; quería que “le prestará su vientre” para tener otro hijo

Un juez de Jalisco decretó que se le impusiera prisión formal a la ciudadana Angélica ‘N’, luego de que se le inculpara como la responsable de que su pareja sentimental abusara sexualmente en repetidas ocasiones de su hija de tan solo 10 años de edad.

Fue esta mañana que, luego de más de seis años de que los hechos ocurrieran, que finalmente se obtuvo justicia para la aún menor de edad quien el pasado 22 de septiembre de 2014 fue violada por el novio de su madre en el interior de su casa ubicada en la colonia Arenales Tapatíos en el municipio de Zapopan.

De acuerdo a las declaraciones iniciales, dicho día la víctima se encontraba en su domicilio acompañada de su madre Angélica “N” y un sujeto con el que la mujer quería tener un hijo; sin embargo, no podía porque había recurrido a un método de anticoncepción permanente.

Te puede interesar: Violan, golpean y asaltan a abuelito de 80 años en su propio hogar en Durango; los ladrones se dieron a la fuga

Por este motivo Angélica “N” le dijo a su hija que “le prestara su vientre”, pero la menor se resistió, pero a pesar de ello, el hombre la sometió y terminó por abusar sexualmente de ella de todas formas.

Después, la víctima le contó lo sucedido a su tía, quien acudió ante la autoridad ministerial a presentar la denuncia, por lo cual el sujeto fue capturado tras un mandato judicial emitido en los días posteriores y actualmente se encuentra formalmente preso.

Recientemente, Angélica “N” fue detenida y el juez resolvió dictar el auto de formal prisión para que responda por su probable participación en los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE