23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Feminicida de San Pedro asesinó a su ex novia con una pala; también mató a su abuelita, suegra y hermana

El Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara dio a conocer en una rueda de prensa que tuvo lugar la mañana de este miércoles que una de las cuatro mujeres que fueron asesinadas en San Pedro de las Colonias fue brutalmente golpeada con una pala.

Las primeras indagatorias realizadas por el Ministerio Público también revelaron que dos a dos de las hoy fallecidas se les arrebató su vida mientras dormían.

José Cruz ‘N’, identificado como el multifeminicida de San Pedro, visitó el domicilio dónde sus víctimas se encontraban viviendo al cual ingresó ilegalmente durante la madrugada del pasado martes 27 de octubre, esto con la intención de poder “hablar” con su ex pareja, Rosa Elvira ‘N’ de 32 años de edad.

En el domicilio se encontró con su suegra Elvira, quien lo enfrentó y discutió con él, por lo que el sujeto tomó un objeto y la golpeó en la cabeza acabando así con su vida.

Te puede interesar: Detienen a presunto asesino de cuatro mujeres en San Pedro de las Colonias

Luego de esto, se dirigió sigilosamente a los cuartos donde se encontraban dormidas Rosa María, abuelita de Rosa Elvira, así como Wendy, su cuñada y aprovechó que ambas dormían para asesinarlas.

Tan solo unos minutos después arribó al domicilio su ex novia y arremetió contra ella acabando también con su existencia, presuntamente golpeándola en repetidas ocasiones con gran fuerza utilizando una pala de construcción.

El Fiscal explicó que el posible móvil del crimen fueron los celos, pero que actualmente se encuentran determinando e investigando todas las líneas posibles para esclarecer el terrible hecho.

José Cruz “N”, fue detenido la tarde noche del martes en un domicilio de Matamoros, propiedad de unos familiares y actualmente se encuentra internado en el Centro Penitenciario de Torreón.

Durante la mañana de este miércoles fue presentado ante un Juez de Control y quedó por definirse si se le encontrará como culpable de formal legal y, de ser así, podría alcanzar más de cien años de prisión.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE