21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Michael Myers REGRESA! Sale a la luz un nuevo trailer de Halloween Kills

En el año 2018 se lanzo ‘Halloween’, un proyecto que seria como una especia de secuela de la primera entrega de la saga del famosos y despiadado asesino en masa Michael Myers. En dicho proyecto el famoso asesino de la mascara termino encerrado en un sótano que se estaba incendiando, lo que parecía ser su fin, pues no tenía cómo escapar, pero ya sabemos que Michael Myers siempre sobrevive y vuelve a matar tarde o temprano.

Te puede interesar: ¡Insidious 5 CONFIRMADA! Quien será el director y todo lo relacionado con el filme.

Halloween Kills': todo sobre la nueva película de Michael Myers

Ahora salió a la luz un nuevo avance de Halloween Kills, la secuela que será dirigida por David Gordon Green, quien ademas colaboró en la escritura del proyecto junto a el famoso escritor y guionista Danny McBride, y que presentará el retorno de este ícono del cine.

En el nuevo avance, podemos escuchar la clásica música de la saga que ha marcado generaciones, ademas del clásico nivel de violencia que es tan característico de este proyecto. sin embargo, los fans esperan que esta vez hagan algo realmente nuevo y que sorprenda a todos, pues la anterior entrega de el año 2018 fue como un remake y secuela de la primera entrega.

La nueva película estaba contemplada para llegar a los cines en octubre del 2020, sin embargo, el proyecto sufrió muchos atrasos debido a la pandemia del Covid-19 por lo que su estreno será en octubre del 2021.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE