20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Prepara DIF Ramos Arizpe entrega de aparatos auditivos

El Sistema DIF de Ramos Arizpe realizará en los próximos días la entrega de 40 aparatos auditivos que beneficiarán a la zona urbana y rural de Ramos Arizpe.

Los registros se realizaron de manera previa y en su mayoría son los adultos mayores quienes recibirán estos aparatos auditivos.

Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Ramos Arizpe, indicó que se tendrá una reunión con el alcalde José María Morales Padilla para definir la fecha en que se llevará a cabo esta entrega de manera presencial y bajo todas las medidas sanitarias.

Además, adelantó que existe la posibilidad de que una de las entregas se realice en una de las comunidades rurales para que los beneficiarios se aproximen a un punto intermedio de los ejidos, pero está por confirmarse en dónde se realizará esta actividad.

Los aparatos auditivos fueron adquiridos con recursos municipales y con el apoyo del Gobierno de Coahuila; este apoyo forma parte de una entrega que se encuentra pendiente, en la que se han invertido 400 mil pesos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE