28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Quédate en casa!: Lanza Netflix 11 títulos infantiles de Halloween para verlo en familia y sin Covid-19

¿Dulce o truco? Noche de Brujas o Halloween es una de las fechas más esperadas por chicos y grandes, sin embargo, podría decirse que quienes más disfrutan de la terrorífica noche son los más pequeños del hogar, ya que desde días previos están pensando en el disfraz que utilizarán parta salir a pedir dulces.

Sin embargo, la pandemia del Covid-19 cambiará un poco la tradición para la noche más “tenebrosa” del porque el pedir “calaverita” va a ser imposible, pero una buena opción sobre todo para los consentidos de la casa en los planes es preparar un buen puñado de títulos de terror para que pasen una velada llena de sustos sin poner en riesgo de salud.

Te recomendamos: Netflix confirmó la tercera temporada de ‘Narcos: México’

Lanza Netflix 11 títulos infantiles de Halloween para verlo en familia y sin Covid-19
Lanza Netflix 11 títulos infantiles de Halloween para verlo en familia y sin Covid-19

Ojo: A pesar de que este es un buen plan de Halloween, no podemos olvidar que no todas las producciones son aptas para menores de edad y la tarea de seleccionar títulos para toda la familia puede tornarse un poco difícil.

Para que la búsqueda de títulos no sea tediosa o molesta, aquí compartimos ONCE producciones, disponibles en Netflix, que ayudarán a pasar Halloween en familia.

TUT TUT CORY BÓLIDOS: HALLOWEEN (3+)

Motivados por querer conseguir los mejores dulces de Halloween, Cory, Chrissy y Freddy salen a la ciudad sin saber que se tendrán que aventurar a la parte más siniestra del condado.

STARBEAM: AL RESCATE DE HALLOWEEN (3+)

El especial de noche de brujas de StarBeam sigue los pasos del capitán Barbapez, quien tiene como objetivo robar todos los dulces de Halloween.

Cuando todo parece perdido, StarBeam y Boost llegan con un plan perfecto para evitar que el atraco se lleve a cabo.

SUPERMONSTRUOS: DÍA DE MUERTOS (3+)

No hay producción infantil que vaya más ad hoc con la noche de brujas que Supermonstruos.

Los curiosos personajes de la serie infantil animada son invitados a celebrar el Día de Muertos en la ciudad donde nació Vida, junto con su mágica familia y nuevos amigos.

LA PEOR BRUJA (6+)

Pese a no brillar por sus habilidades en la escuela de magia, Mildred contará con sus mejores amigas: Maud Luna y Enid Sombra, para sobrellevar el curso.

Como en toda historia, la malvada del cuento: Ethel Hallow, una estudiante de clase alta con una conducta intachable, se dedica a hacerle la vida imposible a Mildred y a sus amigas sin que nadie se de cuenta.

LOS ESPANTOSOS CUENTOS DEL CAPITÁN CALZONCILLIS: HACK-LOWEEN (7+)

Qué sería lo peor que pudiera suceder en Halloween? Exacto, que lo cancelen.

Lanza Netflix 11 títulos infantiles de Halloween para verlo en familia y sin Covid-19
Lanza Netflix 11 títulos infantiles de Halloween para verlo en familia y sin Covid-19

Los pequeños amigos Jorge y Berto se opondrán a que Gustavo declare ilegal el festejo de la noche de brujas y para ello, organizarán su propia fiesta que terminará siendo todo un éxito.

EL VACÍO (7+)

La serie animada El vacío (The Hollow) sigue las aventuras de Adam, Kai y Mira, tres amigos que de buenas a primeras despertaron en un mundo extraño sin recordar nada de su pasado.

La única pista con la que cuentan para recordar su identidad son sus nombres escritos en pequeñas hojas de papel dentro de sus bolsillos.

CON LA PIEL DE GALLINA (8+)

“El Curioso”, la figura enmascarada de las serie, se encarga de recolectar historias de magia negra, encuentros del más allá y tecnologías retorcidas.

La serie antológica, creada por Bede Blake y Robert Butle, cuenta con un sinfín de relatos aterradores para los jóvenes del hogar.

JULIE AND THE PHANTOMS (8+)

Luego de que su madre fallece, Julie, una joven estudiante apasionada por la música, pierde sus ganas de cantar y no encuentra motivación alguna para perseguir sus sueños.

Sin embargo cuando Julie cree que todo está perdido, conoce los fantasmas de tres músicos en el studio de su madre. Gracias a ellos la joven comenzará a sanar sus heridas y regresará al maravilloso mundo la música.

LOS HÉROES DEL APOCALIPSIS (9+)

Basada en la serie de libros homónima escrita por Max Brallier, Los héroes del apocalipsis cuenta la historia de Jack Sullivan y sus amigos, quienes tratan de mantenerse a salvo en medio de una ciudad llena de zombies.

Los jóvenes, los últimos con vida en le planeta Tierra, logran sobrevivir día con día gracias a su habilidad de relacionarlo todo con videojuegos.

UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS (10+)

La serie basada en los bestsellers de Lemony Snicket ahonda en la miserable vida de tres niños que deben enfrentarse a diferentes situaciones para evitar que el conde Olaf se adueñe de su herencia.

Conforme avanza la historia, los hermanos deberán recolectar pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

EL HALLOWEEN DE HUBIE (13+)

Hubie Dubois, personaje interpretado por Adam Sandler, se verá en la necesidad de salvar la noche de brujas luego de verse inmerso en un asesinato.

Pese a ser un vecino ejemplar en su natal Salem, los habitantes del condado se burlarán de él.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE