Luego de haber superado la enfermedad del COVID-19, el tercer hombre más rico de México, Ricardo Salinas Pliego declaró que para celebrar que había logrado salir adelante quería rifar un millón de pesos entre los clientes de Banco Azteca.
A poco más de dos semanas de haber luchado contra el virus, el multimillonario mexicano reveló que se sentía contento de lograr sobrevivir por lo que deseaba regresar un poco de lo mucho que él tiene.
Te puede interesar: Aplicar multas por no utilizar cubrebocas no sirve de nada: López-Gatell
El patrimonio de Salinas asciende a los 11 mil 300 millones de dólares, esto según datos publicados por la lista estadounidense Forbes a inicios de octubre.
Tal cantidad de dinero se ha originado dentro de las empresas que conforman Grupo Salinas, entre las que se encuentran Televisión Azteca, entretenimiento, transporte, servicios financieros y comercio especializado
Para ello, el empresario de 65 años pidió a sus más de 774 mil seguidores en Twitter que lo ayuden a elegir la forma de repartirlos: mil transferencias de mil pesos, 200 de 5 mil pesos o 100 de 10 mil pesos.
Y tú, ¿qué opinas?