27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Desmiente José María Fraustro Siller ley seca en Coahuila, pide estar atento a medios oficiales.

El mensaje que circula en redes sociales como Facebook y Whatsapp, señala que los gobiernos de Coahuila y Nuevo León determinaron prohibir la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes, bares, expendios, tiendas de conveniencia y súper mercados hasta el 12 de diciembre para supuestamente evitar reuniones y convivencias sociales.

Sin embargo, esta información fue desmentida por el Gobierno del estado.

“Tanto en horarios como en restricción de alguna situación como es esta que está saliendo en noticias falsas de que se va a restringir la bebida y que va a haber ley seca, etcétera, le solicitamos a la población que tenga cuidado con esas noticias”, dijo José María Fraustro Siller, Secretario de Gobierno.

Aseguró que por ahora no existen medidas restrictivas en ese sentido, salvo las que vayan dictando en el caso de Coahuila, los Subcomités Regionales de Salud.

Hizo un llamado a no atender información por vías informales como las redes sociales, salvo la que es dada a conocer por vías oficiales, y manifestó su preocupación porque la gente se vuelque a los expendios y centros de distribución de marcas cerveceras para hacer compras de pánico, además de que queden expuestos a sobreprecios.

https://fb.watch/1ww1nn1x-S/
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE