23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Se aplicarán fuertes multas a fiesteros de Monclova durante el fin de semana; operativos de vigilancia serán constantes

Durante el próximo fin de semana autoridades municipales y estatales realizarán constantes operativos de vigilancia alrededor de toda la ciudad para disolver aquellas fiestas clandestinas que se lleguen a realizar.

El director del departamento de Alcoholes de Monclova, Sergio Carrizales, dio a conocer que durante los sábados y domingos anteriores han encontrado fiestas masivas en diferentes quintas y domicilios particulares en los que los ciudadanos se aglomeran para bailar y tomar bebidas embriagantes.

Te puede interesar: Jovencito de 16 años y su mamá fueron apuñalados en Frontera; responsable no ha dado la cara

De acuerdo a las declaraciones del funcionario, en dichas reuniones privadas se llegan a reunir hasta 120 personas, de los cuales su mayoría son jóvenes quienes no toman conciencia alguna sobre la cantidad de casos positivos que se tienen actualmente en Monclova.

Ante esa situación, advirtió que el viernes, sábado y domingo se realizarán operativos para “reventar” las fiestas que se organizan de manera clandestina en esa clase de lugares, en los cuales tendrán participación los elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, GATEM así como la Fiscalía General del Estado (FGE).

FUERTES MULTAS SERÁN APLICADAS A FIESTEROS

Carrizales también informó que, aunque no conoce el monto exacto, le notificaron que fuertes multas se estarán aplicando a todos aquellos que sean sorprendidos realizando este tipo de reuniones clandestinas, ya que no solamente se ponen en riesgo a ellos y sus familias sino a la ciudadanía en general.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE