34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se proyectan grandes obras en Saltillo con recurso del ISN

Gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y a la iniciativa privada, en el 2021 se llevarán a cabo grandes obras en Saltillo con recursos del ISN, informó el alcalde Manolo Jiménez Salinas.
Después de asistir a la reunión de la Región Sureste, señaló que se aprobaron mil millones de pesos para obras de infraestructura en la región para el próximo año.

Con ello, mencionó Manolo Jiménez, se podrán hacer obras importantes para la ciudad como la canalización del “Arroyo Cuatro Bajo” y la continuación de la carretera Saltillo – Derramadero.

“Hace unas semanas nos enteramos que la federación no sólo no etiquetó recursos para el 2021, sino que se llevó el dinero del 2020 para la ampliación de la carretera Saltillo – Derramadero”, dijo.

“Pero gracias al gobernador y a la iniciativa privada este proyecto lo podremos terminar con recursos de los coahuilenses”, recalcó Manolo Jiménez.

Además de estas importantes obras, con los recursos destinados en el 2021 se implementará un gran programa de pavimentación para las colonias y los barrios de Saltillo.

“A pesar de los recortes de la federación, no nos podíamos quedar con los brazos cruzados y en esta reunión llegamos a grandes acuerdos en beneficio siempre de los saltillenses y los coahuilenses”, mencionó el alcalde.

“Gracias al apoyo del gobernador y al apoyo y solidaridad de los empresarios de la iniciativa privada que están aquí representados, por la autorización de este proyecto en el que se va a dispersar de la mejor forma este recurso entre muchas obras”, dijo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE