22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Eleazar Gómez “es un patrón, agarra a las más chiquitas” para ejercer autoridad sobre ellas, asegura ex novia

El actor de telenovelas, Eleazar Gómez, fue detenido en días pasados tras ser denunciado por su pareja por agresiones físicas ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De acuerdo a los hechos, la modelo Stephanie Valenzuela declaró que Gómez la golpea fisicamente al interior del departamento donde ambos vivían juntos en la alcaldía Benito Juárez. Tras las acusaciones, el actor fue trasladado al reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Sin embargo, eso no fue todo, pues tras darse a conocer los hechos, las ex parejas del actor afirmaron que Eleazar es una persona agresiva, y comenzaron a compartir sus testimonios sobre los eventos de violencia que vivieron con él.

Uno de los testimonios más recientes fue el de la modelo, Elia Ezrre, quien fue pareja de Eleazar Gómez en 2017, declaró durante una entrevista en el programa matutino Venga la Alegría las agresiones que vivió durante su noviazgo.

Elia asegura que el actor es un hombre caballerosa y amable cuando la relación está comenzando, después de unos meses su comportamiento comienza a cambiar, y es extremadamente celoso, provocando peleas sin razón alguna en cualquier sitio, sin importarle si hay personas a su alrededor.

La modelo mexicana durante el programa matutino hizo hincapié en reiteradas ocasiones sobre la diferencia de edad, pues el actor mantuvo la relación con ella cuando tenía 19 años de edad y él, 30 años.

“Es un patrón, siempre se agarra a las chiquitas”, aseguro Elia Ezrre ante las cámaras de Venga la Alegría.

Ezrre asegura que Eleazar Gómez siempre busca andar con mujeres menores que él, y de esta manera aprovecharse de ellas para ejercer autoridad sobre las jovencitas.

En Venga la Alegría, la joven modelo reveló uno de los momentos más controversiales y violentos durante su relación con Gómez, fue relató que una noche donde el protagonista de “Atrévete a Soñar”, estaba pasado de copas, llegó a su departamento donde comenzó a discutir con ella sin motivo aparente.

Después de 5 horas de discutir sin sentido, entre empujones y golpes, la joven logró salir de su departamento, bajar las escaleras y pedir auxilio a los guardias del edificio.

Ezrre mencionó que no quiso denunciar los maltratos por temor a ser tachada de mentirosa, pues había sido testigo de como nadie había creído a Vanessa López, otra ex novia del actor, en el momento en el que ella hizo pública su situación. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡No se queden calladas!: Stephanie Valenzuela declara por primera vez tras golpiza de Eleazar Gómez

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE