27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“¡Por favor, no es para tanto!”: Eleazar Gómez no se arrepiente de golpear y estrangular a Stephanie Valenzuela

Luego de que el actor de Eleazar Gómez fuera detenido por presuntamente golpear a su novia, Stephanie Valenzuela, la modelo ha dado a conocer escabrosos detalles sobre la noche que casi fue estrangulada.

A través de una entrevistas para TV Notas, la peruana habló sobre la noche en la que su vida y la del actor dio un giro de 360 grados, pues el hecho traumático dejó huellas en su cuerpo y su mente.

El actor de 34 años fue detenido en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México, tras haber mordido, golpeado y estrangulado a quien sería su futura esposa.

La modelo declaró que el motivo de los hechos fue insignificante pues, según él, ella lo dejó en ridículo frente a su familia y esto causó la furia del actor.

Stephanie fue violentada por Eleazar horas después de que este le habría propuesto matrimonio y ella aceptara ser su esposa.

"¡Por favor, no es para tanto!": Eleazar Gómez no se arrepiente de morder y estrangular a su novia
“¡Por favor, no es para tanto!”: Eleazar Gómez no se arrepiente de morder y estrangular a su novia

El intérprete de “Atrevete a soñar” cuando se percató de que por fin se había quedado a solas con Valenzuela, comenzó a golpearla.

“Llegamos a la casa y seguimos discutiendo, sacamos peleas anteriores y de pronto se descontrola y me empieza a atacar, me empieza a decir que me quiere matar, me amenazaba, que me iba a hacer daño, muchas cosas que no esperé porque nunca me había atacado así”, añadió.

Ante las autoridades de la Ciudad de México, Eleazar Gómez no mostró arrepentimiento ante el daño que le causó a Stephanie Valenzuela.

En todo momento, Gómez trató de minimizar la situación a pesar de que la joven presentaba heridas y marcas en el cuerpo.

“En la audiencia él no hablaba de ‘perdóname’ o ‘me equivoqué’ o algo así. Él decía ‘por favor, por favor, no es para tanto’. Y eso fue lo que más me chocó el ‘no es para tanto’”, recordó en esta entrevista.

“No (pidió perdón), eso es lo que más me asustó porque él pedía ‘ya por favor, tengo que ir a trabajar. Por favor, ya’. Nunca sentí un arrepentimiento o un ‘perdóname, me equivoqué’, eso no lo escuché nunca”, sentenció.

El abogado de Elazar delcaró que busca que la víctima seda el perdón hacia el actor, más no ha señalado que este se arrepiente de los hechos hacia quien fuera su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Eleazar Gómez “es un patrón, agarra a las más chiquitas” para ejercer autoridad sobre ellas, asegura ex novia

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE