27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

El remplazo de Eleazar Gómez para ‘La Mexicana y El Güero’ ya está listo y aquí te decimos quien es

Por todo el problema legal que el actor Eleazar Gómez se encuentra enfrentando, la producción de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’, han optado por conseguir un remplazo y se tratad e nada mas y nada menos que Ferdinando Valencia, la noticia fue confirmada el día de hoy por el productor Nicandro Diaz.

Te puede interesar: ¿Se retira de la actuación? Vadhir Derbez aparece con una noticia de impacto en ‘Sale el Sol’

Todo esto del remplazo es a causa de que Eleazar Gómez podría tener su audiencia hasta el mes de enero, así que se tuvo que recurrir a Valencia para que supliera el papel que tenía Eleazar.

Te puede interesar: ¿Apoco se operó? Kimberly Loaiza paraliza las redes sociales con tremendo cuerpazo

“Gracias @ferdinandoval un placer trabajar contigo. Bienvenido a @lamexicanayelgueroof Sebastián de la Mora #LaMexicanaYElGüero”

Nicandro Díaz

La fecha en la que el actor comenzará a grabar aun es incierta, sin embargo se sabe que probablemente ya puedan verlo en pantalla a principios de diciembre. La telenovela se transmite por el canal de Las Estrellas de lunes a viernes.

Cabe mencionar que el abogado de Eleazar Gómez mencionó que ha su cliente no se le realizarán estudios psicológicos para saber si acaso sufrió abusos cuando era menor de edad, por lo que queda totalmente descartada la opción de tomar esta situación para su defensa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE