34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Se retira de la actuación? Vadhir Derbez aparece con una noticia de impacto en ‘Sale el Sol’

Vadhir Derbez es un cantante y actor mexicano, que ha participado en diversos proyectos cinematográficos y también ha lanzado algunos materiales musicales que aunque no han sido grandes éxitos han llegado a la vida de muchas personas para quedarse.

Te puede interesar: ¡Se va de TV Azteca! Laura G hace fuerte declaración y dice ‘adiós TV Azteca’

Recientemente el hijo de Eugenio Derbez apareció en el programa ‘Sale el Sol’ para dar algunas declaraciones respecto a su carrera y un proyecto próximo que tiene en puerta. Vadhir Derbez mencionó durante el enlace que estará lanzando próximamente un sencillo que grabó con Mario Bautista y Yara, mismo que lleva por nombre Buena suerte.

En el enlace en vivo que sostuvo con el elenco de Sale el Sol, Vadhir mencionó que se siente realmente feliz por este nuevo material musical, mismo que será estrenado el día de hoy 18 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: ¿Otra pandemia y ahora más peligrosa? Se detecta brote de un virus similar al Ébola; se trata del virus de Chapare

“Con toda la pandemia, estamos organizando todo y esperamos que el siguiente sencillo salga a principios del siguiente año, la idea es ya no parar, es seguir adelante”

Vadhir Derbez

Ademas de hablar sobre todos sus proyectos a futuro y sobre este nuevo sencillo que ya está disponible en las plataformas digitales el cantante y actor participó en una dinámica de improvisación junto a Paulina Mercado, Mauricio Islas e Irma Angélica Hernández, más conocida como Mimí, algo que definitivamente terminó por sorprender a todos.

Te puede interesar: Emotivo mensaje de Jorge Ortiz de Pinedo tras enterarse de la muerte de ‘Agapito’

Para finalizar, Vadhir Derbez agradeció a todo el publico por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera como actor y cantante, ademas de agradecer a la producción del matutino ‘Sale el Sol’ por la oportunidad de promocionar su sencillo y hablar de su carrera .

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE