Hasta 11 mil pesos en San Buena; por no respetar las medidas sanitarias

Mientras que otros municipios analizan el tener consideración con quienes organicen fiestas; en San Buenaventura se anunció la aplicación de multas hasta por 11 mil pesos; para quien infrinja las medidas sanitarias.

Publicidad NRT

Así lo dijo la Alcaldesa Gladys Ayala, quien señaló que se han estado monitoreando el municipio y ante la reincidencia se ven en la obligación de extremas medidas para con los sanbonenses, buscando que se respeten las medidas de sanidad.

Explicó que lo que se pretende es que la gente salga solamente para lo que es primordial y evitar fuertes olas de contagios como las que ya se han dado en la región centro, es por eso que se aplicarán este tipo de sanciones preventivas.

Aclaró que las sanciones dependiendo de la violación que se cometa van desde los 7 mil hasta los 11 mil para casos muy graves en que nos e respeten las medidas de confinamiento, sana distancia o aglomeración en los domicilios.

https://youtu.be/7t5o23VFzSA

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE